viernes, agosto 03, 2007



Que te quedes quieta un momento
para quemarte en mi retina
que te quedes sola un rato
mi soledad te vea y se acerque a la tuya
te sienta suya. Te sienta mia.
que te calles en un lapsus
aprovecho, me hago tiempo
persuadir a tus minutos y los mios
que coincidan y sean ciertos.

que seamos barcos coches patines
que seamos moviles y juegos de ingenio ingenuos
seamos de prisa y hasta pronto
y si te he visto no me acuerdo
no me importa, no me aceptes, no te intento.

Que si me ahogo y lloro como un tonto
no me quieras, no me querrás blando
Aun si me exito y los celos me incineran
y la íes no me alcanzan para las sombras de los tiempos
para contar las prohibidas primaveras
Te veo y te mato y te hago mito y te pregono
y te condeno a la miseria de mi llanto
y te desvisto y te perdono
Te alzo y te señalo y ya estas quieta
y el lago infinito de tu ojo
es un hueco en la arcilla más antigua
Sentado escribiendo, en la habitacion contigua
se muelen a palos las novias los hijos los padres y los perros.

1 Comments:

Blogger Lola said...

querido mio no pude siquiera terminar de leer tus palabras, tienen entre ellas un secreto, y una forma de ser, que si bien ahorano encuentro la palabra justa que la describa, se dibuja adentro como algo nítido y hermoso. Luz de lluvia.

7:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home