martes, mayo 02, 2006

Exquisíta, por lo menos misteriosa.
Que sus labios sean el horror de este mundo sin forma.

Su aliento no será menos espantoso que esos labios.

Ya que estamos,
ya que es la hora de pedir,
que su própio egoísmo
no me deje sentir protejerla.

Que ya sepa el alfabeto
de mi pavada,

se ría un poco y me coja,
cuando yo crea lastimarla.

Aunque eso sea un poco enfermo
en el fondo es dulce.

Para nosotros.

La quiero con olores reconocibles.
Y nuevos olores.
Que se canse a veces,
Porque yo también me canso.

que discuta y sea perra
y suave en los extremos.
Que repare lo que un desconocido hizo.

Y se levanten las alfombras de los vestíbulos.
Donde pise.
Que le declare la guerra a mi pavada.
y a cualquier otra
y que sea un poco pava.

Que me bese en los trapesios, para empezar.
Que sea para mí
y para otros.

Pero mía.
Y seremos nuestros.

Que sea tridimensional.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te pregunto a vos:

No te parece que en la "era de la comunicación" la gente está aislándose más y más y más, de muchas maneras pero sobre todo por este tipo de comunicación virtual? No te parece que la gente pasa horas y horas delante de una pantalla y termina con los ojos explotados (en dos sentidos), más sola que nunca, más triste, más desposeída, y va perdiendo el color, la gente se queda sin color. Se lo roban las pantallas.

No te sentís totalmente improductivo al llegar la noche? No te parece que no sabés usar tus manos?

No es agresión.
Es que no entiendo.

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

También me parece que últimamente hay demasiada poesía de este estilo. Medio ruda. Eso, poesía ruda. No deja mucho tiempo pensando. Estilo letra de canción. Letra de canción de rock.

11:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Primero:mmno se.

Segundo: Gracioso que uses "improductivo"...por lo general, de noche duermo. Cuando llega la noche, espero haber hecho lo suficiente, espero haber sido lo suficientemente "productivo". Por otra parte, no veo la razon por la que alguien deba ser productivo. Productivas son las máquinas.
Tercero: No me propongo hacerte pensar. Por lo menos no directamente. Si Usted no piensa, lo siento por Usted. Nunca dije que éste sea un refujio para pensadores o sabios. Mucho menos la versión on line de Ciencia Hoy.
Cuarto: Bienvenida. Sientese donde quiera, no le recomiendo el piso. Está un poco pegajoso. y...piense, si así lo desea. No tiene por que pensar lo que yo. Ya que, por lo que sostiene, lo que yo digo no le basta. No se preocupe, no es mi intención que le baste.
Te quiero mucho.Chau.

4:51 a. m.  
Blogger Á said...

Fue una entrada excelsa a las puerta del infierno.

3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

los besos que no nos dimos son todas esas postales que se compran en kioskos y que tellevan a ningun lado en fotos y sinembargounosientenostalgia
loamoen el vuelo
loquiero en el vino
lo sueño en la noche

8:24 p. m.  
Blogger Fideos con manteca said...

"Letra de canción de rock" puede ser airbag o Sumo. El usuario anónimo es un gil-

1:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home