jueves, septiembre 20, 2012

Tour de force


Bailando en la luz
las opciones son
cara o cruz

porque se requiere placer
para mantenerse así de necio.

Ya que andás siempre queriendo
despreciarlo a cualquier precio

podrás abarajarme
aún
en tu amor de tahúr?

porque ésta,
es una pose clave
para salir del mundo amateur:

Los amantes,
suspiran dulcemente
antes de apuñalarse

mas se extrañan y prefieren,
antes que ocultarse.

Se celan como perros
se besan como niños
de lejos se hacen guiños
de cariño en el destierro

y si uno se pierde en sueños
en la alcoba del otro
será para encontrar su rumbo
en la boca de algún monstruo

no vengas a casa corriendo
a pedirme que te explique
por qué en Verona ya
no huelen los jazmines;

Yo que siempre estoy volviendo
a cazar la liebre
te devuelvo mi amor
te contagio la fiebre

mi luna canela de terciopelo
que busca platos voladores en el cielo
Mi piedra perdida en el bolsillo
tus muslos ceden bajo mis colmillos

para prolongar esta muerte dulce
escribo un hechizo influenciante que te impulse
que te ponga en órbita conmigo
para ahogarme en el lago de tu ombligo.

1 Comments:

Blogger derosa said...

tas vago pepo, acá la gente del palco pide otra.

9:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home