martes, marzo 16, 2004

una bellísima corbata azul
No me justifíco.(Nunca lo hice)

1.Mi habitación es un palacio corrompido por la chusma:
allí beben, se matan, se arrancan los pelos...
2.Por eso, mi bella, cuando te coman a besos los gusanos, diles que yo he guardado en mí la forma y la esencia divina de mis amores descompuestos.
3.Soy el caminante triste que rozas al pasar.
4.Tengo húmedos los labios y conozco la ciencia de extraviar en un lecho a la antigua cordura.
5.Malditos sean tus prístinos senderos abdominales.
6.Las mujeres no existen, pero los hombres tampoco.
7.Encontré entre tus muslos, un desorden de suavidades.
8.El nudismo encubre una sexofobia tácita.
9.Tanto la civilización India como la Griega, sintieron profundamente la problemática moral, pero ello no les impidió concebir el impulso erótico como una fuerza milagrosa, encontrar en la experiencia sexual libremente buscada y gozada un medio de refinamiento estético, de elevación ética y de éxtasis místico.
10.Ustedes son los únicos imbéciles que simulan el disgusto y la aprensión, cuando en realidad se mueren por él.Malditos sean.