sábado, julio 01, 2006

A esa parejita
que gusta de la lluvia
pero tiene sol propio
para los días de lluvia que van de picnic.


Ejercicio de instinto sin corrección.
--------------------------------------

-UNO-
Me mirás para que te empuje
empezamos ántes de empezar,
redondos ya, de mirarnos.

Me provocás con palabras
jueguitos de serpenteo lingual.
Amasas contra el paladar
palabras contra mi.

Llamás a mi deseo
palabras corrientes.
Exigís
Solicitás
que te atienda
Hechicera furiosa y vengativa
de mi amor de perro.

La luz es molesta, calma.
Absolutamente contraria
A la exitación que nos propinamos.

Cada cual conjura el instinto
del otro.
con trucos de adivino de feria.

saliva de niña
encaje frances
tironeo de la contingencia
nos desenvolvemos
y suena a papel de regalo
suena a Radio am.

Soberana de mi suerte caliente,
acreedora del mojo
y el encanto.

-DOS-

Quiero soplarte al oído
y devolverte la ira
en un aliento tibio.

Quiero que rías de nada
y riendo de eso
pierdas la mesura
Luego no te muevas para
que yo limpie el beso
de tus comisuras.

Puede que sea un tonto
y este sea el verano
de la decepción
Puede que sigamos vivos
y amanezca orgullo
muerto en la estación.

Puede que camino
al olvido, digo
gires la cabeza
y con mi torpeza
diga que eras bella.

-TRES-

Riendonos ahorramos energía.
Perdimos el tiempo
que tan mal nos hacía.

Qué es esto.
preguntó ella.
con su sensual
y remota inoscencia
cocodrilesca.

Fuera tal vez
tan inmovil
comiendo su Bon-o-bon
La sombra techknicolor
de alguien más enorme
y más quieto.

Que serena estás
ya macerada en mi memoria
Que firme justa interesada
sos en el amor.
Me dan ganas
de permutarte mi alma, por café
e instalarme en el recuerdo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Macho, hoy no te llegas ni a los talones. Parece que tu vidita no es tan interesante. Cuanto tiempo más crees que vas a poder seguir haciendo esto?.

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Unos labios desmesurados recorrieron entero un cuerpo, como un continente.
Que contiene, la corriente del deseo y las palabras viajeras.

Hay dos niños que se empujan y se provocan. Pero no se tocan.
Hay dos adultos que se pierden entre la gente y se encuentran en los besos ajenos.
Hay un par de niños que aún no han nacido, viajeros sin aliento. En una semana ensuciarán su boca con bon o bones y reirán despreocupados, mirando fijo al sol.

"Me dan ganas
de permutarte mi alma, por café
e instalarme en el recuerdo."
Buena frase, "macho".

9:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola F.!! =0) cuál de todas?? entre tantos pastos verdes, entre los piez descalzos, de esas mujeres blancas que caminan cerca tuyo, con los tobillos ardiendo, quemando los pasos, urdiendo las huellas....entre esos...cuál de todos será el mío...El coment lo dejo anónimo para el vertigo del día,....compartido

6:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home