martes, junio 29, 2004

lo siento, no puedo controlar mis secresiones...

Relato del hipocondríaco.

El otro día prendí un pucho, uno de los tantos que fumo desde hace unos años, empecé a sentir un dolor en el pecho y creí tener cáncer.
También comí un pancho y me agarró diarrea y creí tener cólera.
Me picó un mosquito y el pensamiento del dengue invadía mis días. Me emborraché y desperté con resaca y vomité y mi cerebro alertaba cirrosis.
Un día, sentí tanto frío que casi muero de hipotermia.
Hoy tengo 35 años y estoy bien, pero ¿Sabés qué?...Tengo un dolorcito en el pecho... Creo que es un pre-infarto... no te rías, tengo miedo... Voy al médico, me esperás?

[By Rodra]

1 Comments:

Blogger Queen of Hearts said...

mmm... esto me recuerda a una de mis mejores amigas, que extrañamente HOY no se ha quejado de alguna dolencia, todos los dìas està enferma por algo, solo falta que le duela el cabello y la punta de las uñas.

6:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home