Podés tomárme el pulso. Podes hacer lo que quieras. Yo, por mi parte, me pregunto qué es esa foránea tensión que horada tu voz. No voy a permitir que te calles y te mueras y me mates a mí como consecuencia. Menor consecuencia. Ya hace muchas noches que estás sorda al titineo metálico de mi deseo. También muchas tardes. Podes ser preciosa e imperfecta y desnudarte de viento. Podrías abrirme tus muslos, a tu colección de suavidades. Voy a prenderte fuego en la hoguera del amor quemado. Pero sería prudente recordarte, que uno o dos empujones por la retaguardia bastarían para liberarte. Y liberarme a mí de mi. Exoneración, tras exoneración tras exoneración. Y, si querés, podés ser directa, viceral, ruda, tosca y bastante burda.
La vista desde acá.
Hay un aceto perlado en el aire flota un rumor es coraje y buen aire es una chance de amor en el celo cae un arreglo floral desde el cielo.
Acerca de mí
- Nombre: Pepo
- Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Antes de hoy
- ...(...)Lo más frecuente es que pensar que detrás ...
- Peligrosos episodios domesticos. (Objetos innani...
- 1.Tu voz me irrita. 2.Hay pequeñas y amarillas lá...
- Clases de Español con Yoda... 1.Alrreves debes...
- NO, no y no. 1.No voy a decirte la verdad. 2.No...
- ...(..)..me empapaba de Buenos Aires en cada cha...
- Pepo terco dice: luisa delfino tiene abierto el ...
- 1). Te de nueces Muele aprox. 6 nueces y combi...
- No me justifíco.(Nunca lo hice) 1.Mi habitación ...
- A halloween tale It's October and Halloween, my f...
CONTACTO sr_bianciotto@hotmail.com Cambiamos de sastre, pero somos el mismo. Si no hay vertigo de teatro/ ni chiquitas que se rÃen porque si/ y te miran/ y se callan/ Entonces ¿que hay,/ en la panza esta,/ la mÃa?/ La angustia,/ ¿Dónde se sienta,/ si no es a tu lado?/ Entre tu padre/ y tu madre/ se sienta la angustia/ Donde se sientan las chiquitas/ que se rÃen/ porque uno no se rÃe./ se callan ellas/ dentro del pecho,/ y te examinan./ El silencio de miradas/ trae suspenso./ te voy a decir una cosa hacerca del suspenso./ Es una mano que te aprieta./ como uno aprieta una banana./ Uno se quiere ir;/ y te están mirando./
lunes, marzo 22, 2004
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home