viernes, abril 09, 2004

He logrado vencer a la maldita tecnologia.

Tus ojos de perdón cortan hasta el hueso
Hacen que sea difícil dejarte sola
Dejarte aquí, usando tus gracias,
apuntando tus armas a un nuevo alguien.
Amor, estás perdida.
Estoy cansado de pelear
Estoy agotado.
Cansado de pelear poe una causa perdida.
Hay mucha gente
Que solías conocer.
Te ven irte
Te ven venir.
Ellos saben tus secretos;
Y tu, los suyos,
En este loco loco pueblo
A nadie le importa.
Amor, estás perdida.
Te diríges a un lugar
Donde nunca ántes habías estado.
Ya nadie queda cuidando tu espalda,
Nadie parado a tu puerta.
¿No pensabas que el amor era para esto?
(y ya en el límite de la cursilería)
Son sólo lágrimas las que lloro.
Son sólo mentiras las que vivo.
Es sólo a tí a quien estoy perdiendo.
(con calma)
Supongo que estoy bién.
Apoyo mi cara contra la ventana
Para sentir
Cuán tívio está adentro.
Míra las cosas que he estado perdiendo
Perdiendo todo este tiempo.
(otra vez, con calma)
Supongo que estoy bien.