lunes, septiembre 20, 2004

Minuto renovable. Es la diferencia de tiempo entre el momento en el que existo y el momento en el que nunca existo

09 de julio de 2004
hoy es una fecha patria...
¿qué significa eso hoy?

Todo lo que hay es neblina y vapor (que da más vida) y las figuras de lo que importa, al borde, siempre, de desaparecer.
La neblina es el minuto en el que nunca vivo, minuto (o fracción de tiempo) totalmente renovable. Minuto renovable. Es la diferencia de tiempo entre el momento en el que existo y el momento en el que nunca existo (un todavía eterno), comúnmente llamado futuro...y entre ambos tiempos (presente y futuro) existe la neblina...la más suave y más potable de alternativas.
La neblina justa para descifrar las figuras, las que tiene corazón y las que no; y el vapor húmedo exacto para amaestrar mi visión y dotarla de mil excusas que den con la vida eterna. O mil excusas que me lleven a diversos caminos con corazón y en todos terminar para empezar otro. Doctrinas que cultiven mi mente, mi corazón, y mi espíritu en un caldo de alternativas, y corazones.
No tengo cosas para decir.
Me gusta explorar lo que nunca se habla. Me gusta navegar en esa gelatina, específicamente...en esa que pertenece solo a la mujer y a la realidad que el hombre pueda imaginar de ella pero la cual nunca tocará.
Me gusta vivir ahí con un solo pie y andar por otros lados con el otro pie sin perderme nunca... y


Dulces estimulantes....
Alma de diamante...
Aunque el sol se nuble, y ella esté en un lugar que no se ve.....está, y eso importa, y no solo está ella, sino lo que ella sembró alguna vez...y germina...germina, cada vez más. Y mi corazón recircule...
Alma de diamante y de amante.
Ven aquí, o en el más allá. Sos.
Y el, aunque siempre que lo veo, y el sol se nuble, sigue allí; aquí, con migo el siempre está, pero no con migo acá, sino con migo en el otro lado.
Siempre que permanezca amando y con corazón, permaneceremos juntos, y siempre que yo también me quede así, hoy, con el, allá....en algún lugar. En ese otro tiempo, con la niebla, y con mucho vapor de vida, pero sin miedo ni tormentos, ni mentiras, ni miedo, ni un miedo, ni tormentos, ni un solo tormento, todo es dulce....todo es un dulce estimulante, en ese tiempo.
Me estimula dulcemente a no tener ni miedo, ni tormentos, las tormentas son de lluvia y de viento, y allá son de agua y aire, el movimiento es nuestro, y gracias, enserio, hiciste las cosas perfectas, ojalá no lo sepas, espero que sea una grata noticia.
Hicimos algo perfecto, es gracias a tu corazón te lo aseguro.
Bueno....no se si tan perfecto. Reitero, no tengo cosas para decir.
Las cosas están, no tengo cosas para decir.
Texto sin origen ni final, eh.
No se..... compartir algunas cosas y fue.
Nada más, sin pretensiones tantas, y con algunas...
Hoy te saludo. Chau.
(pone agua a calentar y cuando la pava vibre saca el agua y hacete un mate....no importa si te lo tomas o lo compartís, de todas formas...es lindo el vibrar de la pava. A eso me refiero con este texto....a algo así como calentar agua para sentir la pava vibrar)

[by Lola Urruti]

1 Comments:

Blogger sego said...

hay postres que merecen ser probados.
hay postres que no pueden ser probados.
hay postres que probaría más alla de todo.
hay postres que salen muy caros.
hay postres que no conozco.
hay postres que no me gustan.

todo va a lo mismo: mandarse una cagada.
qué gusto tiene.

1:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home