jueves, junio 10, 2004

mas a la derecha...dale..da da...leee...siiiiiiii

Si, me calienta el fucsia, man.

1.Escasa inteligencia
Exceso de amor.
Orgullo desmedido.
Egoísmo exagerado.
Simplicidad exagerada.
Confianza sin fundamento.
Ira desatada.
Pereza.
Abandono.
Malas influencias.
Circunstancias accidentales.

Los resultados inherentes son:

Gastos sin ninguna compensación.
Malogro del bienestar futuro.
Perdida de los beneficios que estaban a punto de lograrse.
Quebranto de lo que ya había conseguido.
Agriamiento del carácter.
Hacerse enemigos.
Misantropía.
Alteración de la salud.
Caída del cabello y otros accidentes.

2.Mi amor es pura maltodextrina; es conservante (INS 202), es regulador de acidez (INS 500ii), aromatizante, azucar, harina de trigo, grasa vacuna refinada, miel, cacao en polvo, albúmina de huevo, leche entera en polvo, sal, leudantes químicos (INS 503ii, 500ii), emulsionante (INS 471) aromatizantes y saborizantes permitidos. Mi amor es así. Un Alfajor Jorgito, peso neto 50 g.Industria Argentina.

3.Todo en minúsculas cajitas, como comida china. Así, el Pop toma a la sociedad de consumo como una gesta artítica; pone en evidencia la maquinaria de la cultura ampliando, por ejemplo los cuadros de historieta a dimensiones murales. Podríamos decir que una vez ampliados, se comprueva el dispositivo de entretenimiento y se desactiva.

4.Cuentenmé algo gracioso y les diré como funciona. Voy a explicarles por que les dá risa.

5.Hey Mr. Sofovich, algo me dice que ya querés irte a casa
Cenizas en las tazas
Piernas de la revista caras
Nuestros chiquitos están de farra
jarra de contenido negruzco
Dos hermosas botas luzco
Pisoteando los mendrugos
Los cartoneros harán ayuno

6.El atleta de feria y la belleza intangible nunca se tocan, pero a menudo se rozan. El volumen de los musculos de aquel es directamente proporcional a la condición escurridiza de aquella. No importa que tan bajo esté el palo cuando él baila el limbo. Eso no es mérito, y si lo es, resulta bastante impertinente. No importa, insisto, Cuan cerca del suelo baile en el limbo, ni cuanto se compriman sus riñones contra sus própias caderas. Hablando de belleza, está a la misma altura que cualquier mortal. Incluso que yo.

7.Tenemos, por un lado, a Camille, la amante con pretenciones, a quien vemos aquí (pag.62) en el taller de Rodin, junto con otra asistente; y, del otro, a Rose, la compañera sumisa, quien finalmente resultará vencedora. Rodin, hacia 1893: "Mi querida rose, esta noche regresaré a tu lado". Rose desempeñó siempre un papel muy importante como guardían de la obra de Rodin.
Toda su vida humedeció la arcilla, para que no se hiciese quebradiza. Incluso cuando mantenía relaciones con Camille, le escribió Rodin estas líneas llenas de afecto: "Pienso en tí, y estoy tranquilo, tu vigílas sobre mi trabajo, pero no lo humedezcas demasiado y no lo toques con los dedos". Rose lo soporta todo, y hasta el final de su vida no cesa de llamarle "Maitre". En 1890 termina Rodin el busto de Rose (pag. 63), que entonces contaba con 36 años. Su expresión es severa, como de mudo reproche. La vida de Rose debió de haber estado llena de sufrimientos, la de Rodin lo estuvo de mujeres.

8.R: ¿Quién anda allí, en esas oscuridades?¿Camille, amor, eres tú?
X: FIESTERITAS CALENTONAS y vos anal/bucal priv-dom 6316-5743z/0.
R: ¡Ha! Eres tú amor. Gracias a Dios. Por un momento pens..
x: (Interrumpe, seca) *DESCONTROLADA MUJER* Fantasias Masaj Vip 24H 4504-8551
R: Cariño, hoy estás más enigmática que de costumbre.¿Pasaste por lo de Mr. Fil...
X: (Interrumpe again, ahora melosa)Boca GOLOSA 22a BEBE TODO!!!*$10 + COLA $15* 4371-2595

9.Vos enrredate esto en el pelo, yo voy a intentar adivinar tus pensamientos.

10.Vean que preciosura de piedra. Puro granito chileno. Pueden ponerlas todas juntas en una maceta de barro o cualquier recipiente donde puedan lucir. Deben recordar lavarlas muy bien. Si pueden utilizar algún producto clorado, tanto mejor; lo ideal es dejarlas en remojo algunos días. Mi hermana Francisca, la tísica, nunca lo hizo. En aquellos tiempos de antaño no se usaba andar por ahí lavando piedras; y así fue como finalmente una le contagió tuberculosis. De todas formas, ella era una adelantada a su época. Nadie más se antretenía con cascotes ántes que ella pusiera en manifiesto su arte.