lunes, abril 19, 2004

Voy a hacerte lo que la primavera hace a los cerezos

Desde la bolsa
(Pequeño episodio fútil)

La pierna sutil asomó de entre un desorden de pliegues; la sábana era un remolino estático, la impronta de algo ya quieto o pronto a girar con la violencia del deseo arrebatado. Mi tía ladrona detuvo su pierna sutil y dijo, sosegada, casi con la tranquilidad de lo domestico, que su vicio era prenatal. Vicio prenatal, pense yo. Vicio prenatal dijo ella. Pensé, la pensé como un bólido fecal, atorada en las entrañas de una mujer bonita, apenas mayor que ella. Se mueve con una lentitud, una parsimonia desesperante. Atorada en la inmundicia pero aún cómoda. Mi tía ladrona, mordisqueando, vehemente, algún intestino. Mi tía nonata y cleptómana corta con sus fauces su cordón umbilical y apunta el chorro a su nariz. Aspira con gozo enfermo su propio y pútrido líquido amniótico. Aspira y se ríe y me mira y se vá. Ella es mi tía enferma, ladrona; un bólido fecal nonato, de vicio prenatal y nariz triste.

pura mierda hippie

Lo mejor que me pasó, pura mierda.

Cuanta espera, toda mi vida se gasta en ella... Mucho tiempo esperé que me pida mi carnet de conducir alguna autoridad para poder mostrarselo y alardear de mi legalidad tras el volante, pero no fue tan satisfactorio como pensaba... me multaron por conducir sin recivo de patente. Así funciona todo... cuando no pueden cagarte por un lado buscan otro.
Toda una vida de correción y esfuerso esperando el último año del secundario, la puerta para salir de este islote, pero para que... primera prueva del año: me saque un tres y me amonestaron por mandar a la mierda al profesor antes de entregarle la prueva [ Quiere mi prueva? ¡se la regalo! y espero que la disfrute!]
El amor... qué es el amor? si lo defino por mis experiencias personales podría decir que "No es mas que dos palabras,6 letras, tres vocales y dos idíotas que creen sentirlo". Siempre sufrí por no ser correpondido.. y despues de mucho meditar llegue a dos conclusiones: o me " enamoro" de las mujeres equivocadas o soy muy feo o tonto para ser correspondido.
Mi sueño adolecente: Aprender a tocar la guitarra(mas o menos) y tener una bandita de algun estilo que me convenciera. Primero fue punk: muy aburrído, monótono y no me inspiraba ningún impulso de superación, además de que no me atrae en lo mas mínimo el Poxirán. Ahora es el heavy... que hago haciedo heavy, no sé pero por lo menos me demanda mayor esfuerso. Conseguí la guitarra, la capacidad mínima y la banda... pero no todo es color de rosas, la tarde de ensayo, minutos ántes de concurrir al mismo, se me cae la guitarra y se rompe uno de los micrófonos de la viola y justo el mas agudo, el que andaba necesitando para encaminar mi empresa. Osea que perdi un sueño metálico, además de un micrófono, y gané una viola con palanca de corte.
Admito haber hecho lo mejor que pude.

(By Gabo)