Podés tomárme el pulso. Podes hacer lo que quieras. Yo, por mi parte, me pregunto qué es esa foránea tensión que horada tu voz. No voy a permitir que te calles y te mueras y me mates a mí como consecuencia. Menor consecuencia. Ya hace muchas noches que estás sorda al titineo metálico de mi deseo. También muchas tardes. Podes ser preciosa e imperfecta y desnudarte de viento. Podrías abrirme tus muslos, a tu colección de suavidades. Voy a prenderte fuego en la hoguera del amor quemado. Pero sería prudente recordarte, que uno o dos empujones por la retaguardia bastarían para liberarte. Y liberarme a mí de mi. Exoneración, tras exoneración tras exoneración. Y, si querés, podés ser directa, viceral, ruda, tosca y bastante burda.
lunes, marzo 22, 2004
...(...)Lo más frecuente es que pensar que detrás de cada cosa visible hay otra que se esconde es aludir a una peor de la que se ve. Porque la interpretación de lo oculto jamás va para el sentido de algo mejor. El fondo engañoso es fondo maligno que nos quiere engatusar.
Por supuesto que hay cosas que no se ven a primera vista, que hay que aplicar inteligencia para observar y detallar y comprender. Pero se trata de entrar en la densidad problemática de las cosas, no de eliminar apariencias sino de comprenderlas. Mejor que deshacer las apariencias yendo derecho al fondo es darse cuenta de que el fondo está mezclado con las apariencias. La verdad está en todas partes, hay que saber entenderla. Y muchas, muchas veces, es más justo aceptar la apariencia que declararla falsa. Podríamos también decirlo así: las apariencias no engañan, el que se engaña es uno, que no sabe ver del todo y le echa la culpa a las cosas de la falta de claridad propia.(...)..
Peligrosos episodios domesticos. (Objetos innanimados y rencorosos acechan)
...(...)Cuando aplicamos esta perspectiva, la de creer que lo que vemos en realidad es otra cosa de la que vemos, creemos por lo general que la apariencia está destinada a engañarnos y fácilmente pensamos en un plan, en una intención del sistema. Quien siente que las apariencias están constantemente engañándolo cree que todo es una representación, que el mundo es un teatro donde todos actúan para él. Al tratar a los demás como actores, sin embargo, puede quedarse solo, porque no percibe la verdad de los demás, perdido como está en un universo de sospecha constante. Tenemos que darnos cuenta de que si bien puede ser muy tranquilizador creer que todo está determinado por el poder en realidad el mundo es un quilombo desorganizado y nadie tiene tanto poder como para manipular todas las apariencias a su favor. Quienes nos rodean son como nosotros, apariencias verdaderas.(...)...
1.Tu voz me irrita.
2.Hay pequeñas y amarillas lágrimas en las periferias de la tapa de escusado.
3.No te comas mi comida.
4.FORCEPS: Pinzas especiales que se usan en obstetricia para sujetar la cabeza fetal y hacer tracción sobre ella en los partos difíciles.Dios los bendiga.
5.Parto dificil, eso es nuestra relación, un parto dificil.
6.ESPASMO: Contracción involuntaria de ciertos músculos. En este contexto, acompaña al orgasmo.
7.Siete menos seis, igual a uno. Tu voz me irrita.
8.¿Qué carajo es la comida afrodisíaca? R: Alimentos preparados con ingredientes cuya finalidad es la de estimular sexualmente. Se utilizan habitualmente ostras, apio, nueces, pimienta de Cayena, paprika picante y otras especias orientales.
9.Si no te lo pueden explicar, dicen que les resulta inefable.Eso hacen.
10.Cerrá los ojos hasta que yo te indique que dejes de hacerlo.
Clases de Español con Yoda...
1.Alrreves debes hablar tu.
2.Con azúcar [una pizca de] acidez se corta de la salsa de filetto.
3.Reirnos sanamente vamos a.
4.Memorizar debes ésto.
5.Quien pueda salvesé.
5.Mujeres rubias y grandes pechos de gustan más a mí.
6.Joder déjate de.
7.Primer ministro el come se la.
8.la chabomba (??) sacáte ya vos.
9.Ala derecha más ahora.
10.Peugeot 205 tengo un.
NO, no y no.
1.No voy a decirte la verdad.
2.No me gustan los riñoncitos con papas frítas.
3.No me pidas más fuego.
4.No estás gorda.
5.No tíres las cenizas del pucho en el vaso.
6.¿No ves que no sabés?; dejame a mí.Mirá, funciona; ¿viste?.
7.No te tóques ahí.
8.No, no leí "El viejo y el mar".
9.No me digas que no la conocés.
10.No, no tengo verguenza.